El Calamar más grande del mundo: Increible No!!!

febrero 23, 2007

17438.jpg
Un calamar de 450 kilos y ojos de neumático
El calamar gigante capturado por pescadores neocelandeses.

Un equipo de pescadores neocelandeses apresó en aguas del Océano Antártico un calamar gigante de 450 kilogramos y ojos del tamaño de un neumático, quizá el de mayores dimensiones jamás capturado intacto. El animal, de 10 metros de largo, se desplaza con gran facilidad por el agua, en ocasiones a más de dos mil metros de la superficie del océano y es muy agresivo con presas más pequeñas. Los calamares gigantes son unas de las criaturas más misteriosas de las profundidades del mar. Nadie sabe a ciencia cierta hasta qué tamaño llegan a crecer, o su longevidad. Éste es 150 kilos más pesado que el calamar de más peso antes atrapado. El animal estaba comiéndose un pez cuando fue capturado.

fuente

20 comentarios to “El Calamar más grande del mundo: Increible No!!!”

  1. david alejandro Dice:

    esta muy chido no siempre se ven animales asi cuidenlo y tambien al planeta

  2. gabriel Dice:

    Gracias David poe tu comentario, la verdad que tienes razón, espero que no los empiecen a matar como hacen simepre. Cuiden a la los animales y a la naturaleza en general.

  3. david alejandro Dice:

    Ojala tengan reservas para este animalote o dejenlo libre ya tenemos muchos problemas en este planeta como contaminacion este tipo de animales siente por favor hay que dejarlo libre todos deben de tener conciencia de lo que puede pasar en este planeta si no lo cuidamos porfavor si van a conservar el calamar haganlo bien en un area que sea muy grande .Para un animal de ese tamaño nesecita muchos cuidados especiales o si llegaran a encontrar otro de estos animales apareenlos para que no se extingan no siempre se ven estos animales casi nunca salen tan lejos de donde viven .
    todos sean concientes del planeta tierra cuidenlo para generaciones futura.
    cuiden a los animales y al planetaaaaaaaaaa.

  4. david alejandro Dice:

    gracias por tu comentario Gabriel eres muy amable.

  5. christian Dice:

    q ponganel video del calamar

  6. gabriel Dice:

    Hola Christian, me fijo si puedo subir el video del Calamar, todavia me falta aprender a subir un video, jajaja, saludos

  7. franco cabrera Dice:

    saben yo qiero ser un arqueologo y esto me interesa pero como vamos con este mmundo seguro que lo van a ocultar o asta matar y es una pena que solo un animal muera pero WUAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU q animal

  8. aleja Dice:

    que extraño saber que en las prfundidades del mas existan seres tan monstruosos que vaina y se dice que tan solo es un bebe co mo sera la madre

  9. miguel Dice:

    el animal mas grande del mundo es mi pene que tiene 20mts de largo

  10. max Dice:

    oe que sombroso el pulpo mas grande del mundo nadie se imaginaba


  11. ke asco we ,

    kien kiere sexo conmigo soy alta , delgada, de pelo largo y rubio estoy bien mamacita apurenle mi numero es 493-117-12-14 .
    llamenme me muero de ganas de chupar penes mmmm ke rico

  12. karen Dice:

    hola como estas
    es pero que bien
    bueno com ustedes en sontraron ese calamar
    quiero que pasen la vida real en discoy channel
    para que nosotro sepamos como sus tedes casaron
    ese calamar
    bueno es pero que leean ni mensaje
    y que bueno les baja bien estodo
    chauuu


  13. esa cosa o es la mas grande ,a uque podria se chaoooooooo

  14. anoonimo Dice:

    eso cosa es es mas grande ke la abuela de ruth

  15. martin Dice:

    hola me llamo martin y me alegro q pescaron ese kalamar gigante y espero q lo muestren en disney channel gracias besos chauuuuuuuuuuuuuuuuu

  16. axel Dice:

    es ectraño porque si es grande me imagino que come mas gente no

  17. martina ibarra Dice:

    es increible me podrían enviar mas fotos y datos

  18. martina ibarra Dice:

    el calamar mas grande del mundo mide 215 metros pesa 421 toneladas y a matado a 8947 personas

  19. brenda Dice:

    a mi me parecese que que tendrian que dejar vivir a los animales antes de plublicarlos en interenet on algunas de esas cosas. la naturaleza nos ayuda a vivir, dejen a ese pobre animal

  20. paula Dice:

    hay como le van a hacer eso a los animales


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

