VENDO UNA PENTIUM 1 Y DOS LECTORAS DE CD

mayo 15, 2007

VENDO O PERMUTO UNA PC: Genuine Intel
Procesador Pentium 1
– Memoria RAM de 16 MB
– Disco Duro Generic IDE Disk Type 47 de 2 GB
Vendo con Teclado, mouse con puerto serie, Parlantes, y una Lectora de CD SAMSUNG 52x. Ademas tiene el Sistema Operativo Windows 98 y Microsoft Office 97, Internet Explorer, Outlook Express. La PC esta andando, y todo lo demas está en muy buen estado.
TODO ESTO A SOLO $250.
Escucho ofertas.

—————————————————————
VENDO O PERMUTO UNA LECTORA DE CD ASUS quietrack 52x en muy buen estado a solo $ 50.

37 comentarios to “VENDO UNA PENTIUM 1 Y DOS LECTORAS DE CD”

  1. Jorge Says:

    hola marcos aca toy de vuelta espero q tengas suerte con lo q quieres vender. solo te sugiero si no te ofendes q bajes un poquito el precio me parece un poco exedido.
    bueno eso era todo yo voy a tratar de consegirte clientes jej

    bueno chau saludos nos vemos

  2. gabriel Says:

    Hola Jorge, el precio de la PC con teclado, mouse y todo lo demas, me lo dieron en una casa de informatica aca, así que menos que eso no puedo bajarle, y si no la cambio por algun otro accesorio de hardware para actualizar la otra PC. Y con respecto a la segunda lectora me equivoque con el precio es $50 y no $100 como puse. Más de eso no puedo bajarle más. Si sabes de alguien avisame. saludos

  3. Jorge Says:

    ahora si jeje ok marcos si te dijieron eso “palabra mayor” jej bueno si te consigo candidato te aviso

    ahh dice la nona q cuando vas a venir a visitarnos???

    chauuu saludos… suerte nos vemos

  4. gabriel Says:

    Hola Jorgito, decile a la Nona que voy a ver si puedo ir para el 25 de mayo que es feriado, tengo que ver si el sabado 26 hay o no clase. cualquier cosa te aviso antes. Saludos y nos vemos

  5. Jorge Says:

    ok marcos yo le digo a la noma te esperamos…
    ya grabe el cd luego se lo llevo al lukas para q te lo lleve ok?

    suete nos vemos saludos

  6. gabriel Says:

    Hola Jorge, si lo encontras a Lucas llevaselo así me lo da mañana y si no veo si voy la semana que viene y me lo das alla. cualquier cosa avisame. saludos

  7. Jorge Says:

    ya se lo di al lukas al cd. asi q va en viaje jej
    bueno te esperamos pronto aca…
    saludos y suerte chau.

  8. Jorge Says:

    Hola marcos viste el loko ese como insulto no se quien es…

    me pregunta la nona si vas a venir el viernes??

    espero q andes bien saludos a todos y suerte chau…

  9. gabriel Says:

    Hola Jorge. Si no se que tiene que insultar, encima no puso ni su correo para mandarles unos mensajes,y preguntarle porque insulta de esa manera. Con respecto al viernes no voy a poder ir, una que el sabado tengo clase y el viernes 25 se les ocurrió a mis compañeros grabar el Cortometraje o Videoclip. Que me disculpe la Nona, ya veo si voy más adelante cuando no tenga que hacer nada. Saludos y suerte con todo.

  10. Jorge Says:

    Hola marcos bueno no te hagas drama la escuela esta primero de todos modos te esperamos con ancias suerte y saludos…

    chau

  11. Jorge Says:

    hola marcos al final no me digiste si el cd te sirvio ono. espero q si y q te vaya bien.

    viste q yo habia preguntado sobre una notbook toshiba bueno hable con el loko: dice q esta nueva anda muy bien y pide $1400.

    bueno pensalo…

    saludos y suerte chaus

  12. gabriel Says:

    Hola Jorge, gracias por el CD, si me anduvo.Con respecto al videoclip que teniamos que hacer, quisimos hacer un playbak, y habiamos elegido 2 temas uno de divididos que no me acuerdo el nombre y el otro es de soda estereo creo que se llama destino eterno, estuvimos todo el fin de semana tratando de grabar algunas escenas, nos prestaron un estudio de grabación con todos los instrumentos, yo toque un poco la bateria y el bajo, muy mal toque. Pero salio todo mal porque como no teniamos una idea fija de que hacer grabamos al azar y así no pudimos terminar nada. Al último nos dio una idea el dueño del estudio, el tiene una banda de música, así que el pondría la banda y nosotros los grabariamos para ponerlos en el video, y realizariamos una historia, es la mejor forma porque eramos unos troncos con Lucas tocando la bateria, guitarra o bajo, y no ibamos a terminar más si no nos poniamos coordinar la canción y practicar. Con respecto a la Notbook, está muy buen precio, el drama es que no voy a llegar con en el dinero, veo si puedo vender la mía y sacarle un poco más y te aviso. Saludos calquier cosa te aviso si consigo completar los $1400. suerte en todo

  13. Jorge Says:

    Hola marcos me alegro q hayan conseguido el estudio de grabacion. bueno espero q le vaya bien con el video y les salga todo bien. Sabes q podes contar conmigo para lo q necesites… estoy para ayudarte.
    conrespecto a la notbook avisame si podes conseguir la plata si no eso lo veremos. yo voy a seguir buscando otras a buen precio y en buen estado…

    bueno marcos me alegro q estes bien y suerte con el corto… saludos

    chau

  14. gabriel Says:

    Hola Jorge. como andas? Gracias por tu ayuda. Queria preguntarte en que estado esta la Notbook y que Hardware tiene, ej: disco duro, memoria, etc. Yo estoy viendo más o menos si consigo completar los $1400 cualquier cosa te aviso. Bueno te deseo mucho suerte en todo, y ya vere si me doy una vuelta por alla saludos.

  15. Jorge Says:

    hola marcos. ok yo te averiguo bien todo(micro.memoria,disco,bateria).

    che marcos me olvidaba ahora el 16 de junio es el cumpleaños de la nona.Capaz q hagamos un asado el domingo.Yo te aviso.
    seria muy bueno q bengas la nona se pondria re contenta.

    bueno eso es todo suerte y saludos a todos…

    chau

  16. gabriel Says:

    Hola Jorge, gracias por avisarle del cumpleaños de la Nona, cualquier cosa te aviso una semana antes. Saludos y nos vemos

  17. Jorge Says:

    ok marcos avisame si venis o no?.

    conrespecto ala notbook no lo vi al hernan(amigo) para preguntarle. apenas lo vea le pregunto ok??

    yo te averiguo cuanto antes todo.

    chau suerte saludos..

  18. gabriel Says:

    Ok. Gracias Jorge. Después te aviso si voy para el 16 de Junio. Saludos y suerte en todo

  19. German Says:

    Hola Gabi! che, me dijeron que me llamasta pq necesitas los cd de los programas que me prestaste. Yo salgo de laburar de lunes a viernes a las 15hs. Si queres avisame cuando estes por el centro mas o menos a esa hora y yo te los alcanzo. O avisame si este fin de semana estas por córdoba y te lo llevo a donde estes. Bueno, gracias. Saludos.

  20. Gabriel Says:

    Hola German, si me hace falta el CD de Macromedia Flash 8 en castellano creo que te lo habia prestado a vos. te dejo mi numeros de celular es 03573-15405900. Llamame nomas porque no tengo habilitado envio y recibo de mensajes. Saludos y disculpa las molestias

  21. gabriel Says:

    Buen Día german, como andas? me olvide de decirte que el viernes tengo que viajar al hospital a Córdoba a la mañana así que voy a estar todo el Día por Córdoba si te parece podemos combinar alguna hora a la tarde si te parece bien por el tema de tu trabajo, y nos juntamos un rato y así me llevas el CD. Disculpa las molestias German. Saludos y suerte en todo

  22. gabriel Says:

    Hola Jorge, como andas? Necesito hacerte una consulta si tenes tiempo, si no deja nomas. Mira tengo que actualizar los driver de la Tarjeta de Video. Estube bajando algunas cosas, pero lo más grande no no voy a poder bajarlo. Me podrias bajar la ultima actualización de la Tarjeta Grafica ATI A9200, entra a la pagina de ASUS, anda donde dice DESCARGAS y allí te pide el tipo de Producto, coloca GRAFIK CARD y abajo pone ATI SERIES, y más abajo pone A9200 SERIES. Una vez que entres a la pagina de descargas fijate hay una barra con botones donde dice MAP, TODO, UTILIDADES, DRIVER, ETC. Hace clic en Driver y despues que te aparesca la pagina de Driver hace clik en el boton Global para descagar,es el primer Driver que hay apenas entras a la pagina,la versión es 8.24.
    y fijate si me podes bajar algunas Utilidades. Te lo agradecia, despues te pago el CD cuando valla el 16 para alla. Si tenes tiempo, si no deja, tampoco quiero quitarte mucho tiempo, se que vos tenes que trabajar y estudiar también. Saludos y cualquier cosa avisame. Suerte en todo Jorge

  23. Jorge Says:

    hola marcos.bueno no te hagas problema q yo bajo la actualizacion; la grabo y te la mando con el lukas ok?
    sabes q yo es toy para ayudarte en lo q pueda…sin ninguna molestia.

    bueno marcos esperamos q vengas el 16 asi comemos un asado jeje…

    bueno te dejo suerte y saludos para todos por allá.

    chau suerte nos estamos viendo.

  24. gabriel Says:

    Gracias Jorge por tu ayuda, Nos vemos el 16 así comemos un asadito, a despues cuando valla me vas a tener que enseñar donde vive Lucas, así lo visito también, para salir por allí. Saludos y nos vemos

  25. Jorge Says:

    ok marcos te esperamos con ancias.Te llevo no hay problema.
    lo estoy por bajar a la actualizacion apenas la tenga lista te aviso ok?

    chau suerte y saludos…

  26. Jorge Says:

    hola marcos aca estoy de vuelta jeje (un poco hincha)
    che vos sabes q conrespecto a las urilidades hay muchisimas decime cual queres q te baje??? por q no se cual te sirve.

    bueno respondeme pronto asi lo bajo rapido y te lo mando con el lukas el viernes ok?

    chau suerte y saludos a todos…

  27. gabriel Says:

    Hola Jorge aca te paso una lista más o menos de las utilidades más actualizadas que podes descargar, al lado de la versión dice la fecha de cuando fue actualizado así encontras mejor la utilidad. Estos son los datos:

    -version 4.84 2006/04/21
    ASUS Smart Doctor-
    -versión 3.5.1.1 2006/01/06
    ASUS Video Security
    -versión 2.52 2005/07/29
    ASUS GameFace Live version 2.52
    -versión 2.5 2003/10/03
    ASUS Digital VCR 2.5
    -version 2.1.0.0 2005/08/19
    ASUS GameFace Messenger version 2.1.0.0
    -version 1.33 2006/04/21
    ASUS Enhanced Driver version 1.33 available for Windows XP 64-bit Edition.
    -version 1.33 2006/04/21
    ASUS Enhanced Driver version 1.33 available for Windows 2000/XP.
    -version 1.22 2005/11/18
    ASUS GameLive Show version 1.22

    VGA:
    – version 8.203.4 2006/01/06
    SO Win2K / WinXP
    ASUS ATI VGA card driver version 8.203.4 for Windows 2000/XP. (FIJATE HAY UNA QUE ES PARA WINDOWS XP 64 bit edition, si queres bajala es mejor esta también)
    – version 8.03 2004/07/20
    SO Win2K / WinXP
    ASUS ATI VGA card driver version 8.03 for Windows 2000 and Windows XP.
    – version 6.14.10.5113 2004/07/20
    SO Win2K / WinXP
    ASUS ATI VGA control panel version 6.14.10.5113 for Windows 2000 and Windows XP.
    – version V7.99 2004/03/30
    SO Win2K / WinXP
    ATI series all in one driver version 7.99 for Win2K and WinXP only. Due to the bigger size of entire driver, the entire driver package is seperated into 3 parts which are “ati799_wxp2k”, “WDM311”, and “ControlPanel.”
    – version V7.95 2003/12/01
    SO Win2K / WinXP
    ASUS Radeon Series Display Driver V7.95 for WIN2K/XP
    – version 3.08RC5 2003/10/03
    SO Win98SE / WinME / Win2K / WinXP
    WDM Capture Driver 3.08RC5

    Esto es todo. te pase más o menos las que vi más actualizadas, cualquier cosa avisame. Gracias por todo Jorgito. Saludos y nos vemos

  28. Jorge Says:

    Hola marcos. No tenes nada q agradecerme; estoy para ayudarte en lo q necesites ya lo sabes jeje.
    bueno ya descargué algunas… las otras las termino de bajar mañana… asi las grabo y te las mando ok??
    el driver ya lo baje!!! (el primero q aparecia)jej.

    ahh te queria contar q me compre un MP4 de 1 Gb.
    bueno eso es todo saludos a todos y suerte en todo.

    chau nos vemos…

  29. gabriel Says:

    Gracias Jorge. Que bueno, que tal esta el MP4, cuanto sale por alla uno de esos o un MP3. Saludos y suerte con todo.

  30. Jorge Says:

    hola marcos dnd. anda de 10 tiene radio FM(creo q AM tambien), E-Book,graba sonido y voces,tiene para ver videos,mp3,wma,mp4,juegos etc etc.
    se lo compre al guillermo(el dueño del cyber factory)
    a $250.
    cuando vengas lo ves bien jej.
    bueno eso es todo. te deseo suerte y te esperamos.

    chau nos vemos marcos…

  31. Jorge Says:

    hola marcos aca estoy de vuelta jej.bueno queria desirte q ya grabe el cd con lo q me pediste y se lo lleve al lukas para q te lo alcanse.
    bueno queria desirte eso nomas.

    saludos y suerte

    chau nos vemos…

  32. gabriel Says:

    Hola Jorge, gracias por el CD. Ya lo resibi, funciona todo bien. Saludos y suerte con todo.

  33. Jorge Says:

    ok marcos dnd suerte y nos vemos chau saludos a todos…

  34. Jorge Says:

    eh desgraciado q te pasa??
    q problema tenes eh?
    q tenes q decir estupideses aca
    este es un flog descente infeliz!!!

  35. rosa Says:

    x q pelean

  36. Jorge Says:

    Hola marcos como andas ??
    nada entraba para pregutarte si habias vendido la pc intel. por que ami me hace falta un monitor para la mquina vieja y queria saber si tenias uno mas o menos. fjate si me podes responder
    nos vemos chau suerte saludos a todos…
    chau


Responder

