“Instituto zafo de la Promoción”

junio 6, 2007

31556.jpg
Venció a Ben Hur por penales en Rosario y no jugará la promoción. Sanchírico convirtió el gol del triunfo.
“Vamos Instituto que vamos a revertir la imagen de este campeonato en el que viene. ¡¡¡FELICITO A LOS JUGADORES Y EN ESPECIAL A LOS DOS JIMENEZ QUE SON MIS FAVORITOS!!! Ahora mi deseo es que los 3 equipos de Córdoba, tanto Instituto, talleres y Belgrano puedan revertir las mala racha de este año y que las empresas de Córdoba y los dirigentes que apoyen a los equipos y que no se roben el dinero, si no así no avanza más el fútbol cordobes

DESARROLLO DEL PARTIDO
Instituto se aseguró anoche la permanencia en la Primera B Nacional al vencer por 4-3 en la definición por tiros desde el punto penal a Ben Hur de Rafaela, que tendrá que jugar la Promoción frente a un equipo del torneo Argentino A.

El partido desempate jugado en la cancha de Newell´s Old Boys de Rosario y de flojísimo nivel, finalizó sin goles al término de los 90 minutos reglamentarios y en la media hora de alargue.

En la definición desde los doce pasos, para Instituto convirtieron Serrano, Pilipauskas, Romero y Sanchírico, mientras que el remate de Daniel Giménez fue atajado por Aguiar.

El sueño del pibe. Francho Sanchírico, jugador surgido de las inferiores del club, se vistió de héroe tras convertir el último penal para la Gloria, aquel que le aseguró la permanencia en la categoría.

“Gracias a Dios, el técnico y los compañeros me dieron su confianza. Quiero revancha desde que descendimos. Es muy duro lo que pasamos, sufrimos mucho y quiero revancha, sin dudas”, señaló Sanchírico.

Local en Rosario. Cerca de 1.200 personas acompañaron al equipo de Eduardo Anzarda hacia el estadio de Newell´s.

Los hinchas tuvieron que soportar 120 minutos de fútbol muy mal jugados por ambos equipos y luego sufrieron con la dramática definición desde el punto del penal.

Tras el triunfo, los simpatizantes desataron la alegría y emprendieron en caravana un feliz retorno a Córdoba.

¡¡¡VAMOS INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CÓRDOBA!!!

fuente

15 comentarios to ““Instituto zafo de la Promoción””

  1. gabriel Says:

    Hola Jorge, disculpa que no fui el domingo al cumple de la Nona, debe estar enojada porque no fui? Lo que paso es que no tenia mucho dinero y pense que mi papá iba a ir para alla el domingo, y despues el domingo a la mañana se achico mi papá porque iba a gastar mucha nafta en ir en la camioneta para alla. Ahora estoy con los examenes finales, desde el 12 de Julio al 7 de agosto, así que hasta que no termine de rendir no voy a poder ir para alla. Disculpa. Saludos a todos. Suerte con todo

  2. TONI Says:

    Hola papa, te cuento que abri dos nuevos blogs… asi que si los queres agregar a tus listas… son: http://www.LaPropaganda.com.ar que muestra propagandas de television… y http://www.antonioallende.com.ar que es el blog de mi papa.. un abrazo… se vemo santu..!

  3. Jorge Says:

    hola marcos no te hagas drama nadie se enojo ni tampoco te quieren pegar quedate trankilo jeje…
    me quede con ganas de formatear la pc jeje. queria q lo hiciramos juntos pero bue( no se pudo dar).

    bueno te deseo mucha suerte con los examenes y exitos con tu nuevo trabajo…

    saludos a todos por allá nos vemos
    chau…

  4. Jorge Says:

    hola marcos te posteo por que encfontre um aviso en el diario sobre uuna notebook Compaq Presario:
    Especificaciones:
    -Sistema Operativo Windows XP.
    -Lectora de CD
    -Disquetera
    -RAM 64
    -Disco Rigido de 40 Gb
    -Bateria o(cero) osea tiene que estar enchufada mientras se usa…
    Precio: $890

    te dejo el tel por las dudas del hombre
    Cel:0353-154090306 (por si lo queres llamar)

    bueno pensalo y decime que te parece…

    me despido saludos a todos y suerte nos vemos

  5. Jorge Says:

    Hola marcos te acordas de la otra Notebook Toshiba de la que te hable q pedia $1200 bueno te aviso que ya no corre mas por que ya la vendio lamentablemente.

    saludos y chau.

  6. gabriel Says:

    Hola Jorge, gracias por avisarme, ya lo llamo al hombre de la Notebook así le pregunto bien como es todo el tema. Cualquier cosa te aviso. Como andas vos Jorge? te va bien con el estudio de reparación de PC. Ahh te cuento que formatie la PC mía, le puse Windows Xp SP2 y le agregue Windows Vista con Licencia de la facultad mía, esta muy bueno el Vista. Más adelante te aviso cuando voy para alla. Bueno saludos y cuidate mucho Jorge. Saludos a todos por allí

  7. Jorge Says:

    Hola marcos dnd sabes que te ayudo en lo q puedo…
    por suerte me va de 10 en el curso y aca todo andan bien por suerte jej!!!

    Che marcos no te recomendaria vista por que NO es muy seguro y compatible con los demas sistemas operativos de windows.Pero vos ase como quieras yo te recomendaria Linux (Ubuntu)es mucho mejor q windows mas seguro mas eficaz no se tilda nada y tiene un entorno grafico exelente etc etc…

    bueno me fui un poco de tema jaj saludos y nos vemos chau suerte en todo.

  8. gabriel Says:

    Hola Jorge, gracias por tu consejo, en algo tenes razón, porque e querido instalar los drives de impresora multifunción y de la otra impresora y me daba como que no eran compatible con Vista. Otro problema que tube es con el Nero, no me lo dejo instalar porque tengo que actualizar la versión 7. De eso quería preguntarte si podías entrar a la pagina de Nero y bajarme la última actualización del Nero, las impresoras ya me fije si tenía que actualizar los driver pero no hay driver cmpatible con Vista. Y con respecto al consejo que me das de cambiar a Linux, estaría bueno pero no tengo el sistema Linux para instalarlo, por ahora sigo con el vista, las impresoras las uso con el windows XP que ahí si funcionan. Bueno cualquier cosa avisame. Saludos y suerte con tus estudios. Nos vemos

  9. Jorge Says:

    Hola marcos gracias.
    Mira yo tengo la version 6.6.0.14d que me vino con la grabadora de DvD si te sirve avisame si no veo si puedo bajar la ultima actualizacion del Nero ok??
    Sabes lo que pasa es que tengo inconvenientes con mi compu no anda muy bien el Disco Rigido creo se esta por romper anda muy lento y la pua hace un poco de ruido. ese es el miedo mio que se me rompa y me que sin nada.

    Conrespecto a Linux(Ubuntu) el profesor mio me esta por grabar un “Life Cd”:Osea si queres lo instalas al sistema operativo o sino lo lee desde la lectora y lo usas es como si lo estuvieras instalado y si trabajas en el y queres guardar algo te lo guarda en el disco duro. asi que esta bueno
    cuando lo tenga te hago una copia y te la mando ok?

    Bueno marcos eso es todo te dejo nos vemos avisame entonces.yo la voy a tratar de bajar cuanto antes
    nos vemos che saludos y mucha suerte en todo…

  10. gabriel Says:

    Hola Jorgito, como andas? No te hagas drama con lo del Nero, no importa, despues lo consigo aca. Con respecto a tu compu no te deja el profesor tuyo llevarla y que te aconseje que hacerle o que te ayude a practicar, no creo que te haga problema para ayudarte con tu PC, porque te va a servir de practica. Y con lo de Linux, grabamelo y despues veo si lo instalo. Gracias por todo. Y espero que puedas solucionar el problema de tu PC. Suerte en todo.

  11. Jorge Says:

    Hola marcos yo lo voy bajar mañana por que pesa 174 Mb mas o menos.la q esta para bajar es una version de prueba del nero 7 yo la bajo y veo ok?

    conrespecto ala compu me tengo q comprar un disco nuevo por que este en cualquier momento me deja a en bolas jej.asi q eso es urgente jaj

    bueno te dejo marcos nos vemos suerte saludos y chau…

  12. Jorge Says:

    Hola marcos mira ya baje el nero que me dijiste el: Nero-7.9.6.0_all_trial.
    lo grabo y te lo mando o te hace falta algo mas asi lo agrego en el cd ??

    bueno marcos nos vemoms saludos a todos y suerte…

    chau

  13. gabriel Says:

    hola jorge, gracias por todo, creo que nada más. Cualquier cosa te aviso antes si tengo que descargar alguna otro programa. Saludos y gracias. Suerte con todo jorge

  14. Jorge Says:

    Hola marcos bueno dame el OK cuando quieras que te lo grabe.avisame

    bueno marcos te dejo nos vemos che suerte en todo…

  15. gabriel Says:

    Bueno Jorgito. No hay apuro con el Nero, porque lo instale en el windows XP, es nomas para ver si anda en el windows vista. Grabalo nomas, cuando tengas tiempo, no hay apuro, Saludos y suerte en todo


Responder

